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TERMINOS Y CONDICIONES

Todas las compras efectuadas en AUDIOINTEGRA, cuya Razón Social es Mario Núñez y Compañía Limitada, ya sea directamente en nuestra Tienda, a través de nuestro sitio www.audiointegra.cl , venta telefónica, redes sociales o con pago directo en el lugar de entrega, estarán sujetas a los Términos y Condiciones, amparado en la legislación chilena vigente, en particular a la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores y a la Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada, siendo requisito necesario para comprar en AUDIOINTEGRA, su aceptación. Cualquier persona que realice una transacción en AUDIOINTEGRA conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas a continuación:

Las ventas y despachos de nuestros productos se realizan exclusivamente dentro del territorio nacional (Chile), sin posibilidad de vender ni despachar a otros países. Para clientes provenientes de otros paises y que realicen compras directamente en nuestra tienda, se harán responsables del traslado del producto y cualquier costo asociado que ésto signifique. Toda compra se entregará con su documento respectivo de venta (boleta o comprobante de pago con Tarjeta). No se emiten facturas a clientes o empresas del extranjero, salvo que acrediten inicio de actividades del giro en nuestro país.

REGISTRO

Para la compra de productos mediante nuestro sitio www.audiointegra.cl, es requisito el registro del cliente, ingresando sus datos básicos como nombre completo, cédula de identidad , dirección, comuna, email y teléfono,. Los datos proporcionados por el cliente al momento del registro serán considerados fidedignos y será responsabilidad de cada cliente mantenerlos actualizados, por lo que AUDIOINTEGRA (Mario Núñez y Cia. Ltda) queda liberado de cualquier responsabilidad derivada de datos no actualizados o falsos.

Estos serán tratados de manera confidencial y serán utilizados exclusivamente para procesar la compra y despacho.

Para el registro del cliente y posterior compra a través de nuestro sitio, se solicitará nombre de usuario y contraseña, la cual debe tener al menos 8 caracteres alfanuméricos. La administración de este password es de absoluta y exclusiva responsabilidad del cliente y su acceso permite la compra. Su entrega a terceras personas o su utilización por pesonas no autorizadas no implicará responsabilidad alguna para AUDIOINTEGRA.

En caso de extravío, hurto, robo, mal uso de la clave o cualquier otra eventualidad de esta naturaleza, cada cliente tendrá la obligación de cambiarla inmediatamente en el Registro de la cuenta.

El usuario inscrito en nuestro sitio www.audiointegra.cl puede rectificar, eliminar y/o cancelar sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley 19.628.

Este registro implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones descritos.

COMPRAS Y MEDIOS DE PAGO PARA COMPRAS EN SITIO WEB

Selecciona el o los productos que quieres comprar, ya sea mediante nuestro carro de compras, solicitud de cotización o enviando directamente un email a ventas@audiointegra.cl y un ejecutivo se contactará para coordinar el pago y entrega del producto. Toda solicitud de compra estará sujeta a la disponibilidad del producto al momento del requerimiento. Una vez confirmado el stock de las unidades solicitadas, se continuará con el proceso de compra.

Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en www.audiointegra.cl son:

A: Sistema FLOW. Esta plataforma que opera en forma independiente y directa con el cliente, permite cancelar a través de Webpay Plus – Servipag – MACH – One Pay y Multicaja, mediante un link que se envía al email informado por el cliente al momento de la compra. Los pagos en cuotas y sus intereses están sujetos a las condiciones y promociones del banco emisor de la tarjeta bancaria del cliente. Audiointegra por el momento no mantiene promociones especiales para pago en cuotas sin intereses.

Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que a AUDIOINTEGRA le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos. El número máximo de cuotas para la compra de un producto está sujeto a las condiciones pactadas entre el cliente y el emisor.

B: Transferencia Electrónica o Depósito en Cuenta Corriente: En caso de cancelar en efectivo y acceder a descuentos especiales, se puede pagar directamente a la siguiente cuenta: Cuenta Corriente del Banco de Chile N° 04-63-099139 a nombre de Mario Núñez y Cia. Ltda, Rut : 77.433.770-9. Enviando comprobante de depósito o transferencia a : pagoenlinea@audiointegra.cl

Todas las compras realizadas en el sitio www.audiointegra.cl están sujetas a disponibilidad de stock.

Para todas las ventas se emitirá el documento respectivo (Boletas de Ventas y Servicios – Comprobante de Transbank o Facturas. Para el caso de las facturas solamente se emitirán previa presentación del Rut electrónico y cédula de la persona autorizada para hacer uso del Rut y no se emitirá factura sin la presentación de dicho documento, de acuerdo a lo establecido por el SII.

DEVOLUCIONES Y GARANTIAS

Ley del Consumidor: La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal o voluntaria, según sea el caso.

Es por eso que solo se podrán realizar Devoluciones o Garantías cuando el producto haya sido entregado de modo presencial solo si:

1) El producto y envoltorio se encuentre en condiciones perfecta.

2) Conforme lo dispone la Ley del Consumidor, todo producto nuevo cuenta con garantía legal la cual rige para los primeros tres meses (90 dias de corrido) desde la recepción del mismo y procede sólo en casos de fallas de fabricación o cuando el producto no cumpla con las características ofrecidas (no opera porque al cliente no le gustó). Si este es el caso, el cliente puede concurrir a nuestra tienda AUDIOINTEGRA e ingresar el producto a servicio técnico autorizado con una Orden de Ingreso para que se corrobore que la falla es de fabricación y no corresponde a otra causa. En caso que el diagnóstico determine que la falla del producto está cubierta por la garantía, ésta operará en los términos contemplados en la ley.

3) Productos usados, de segunda selección o aquellos individualizados como Rematados o Liquidados: Conforme a la ley, estos productos no tienen garantía legal y sólo tendrán garantía voluntaria si se indica expresamente al momento de la compra.

4) No se procederá a devoluciones, cambios o reparación de ningún producto sin previo diagnóstico y certificación del servicio técnico autorizado por la marca y AUDIOINTEGRA, que establezca que la falla está cubierta conforme a lo dispuesto en cada póliza o en la Ley del Consumidor. Por ejemplo y sin perjuicio de lo previsto en cada póliza o en la ley, nunca estarán cubiertas fallas atribuibles a daños físicos o imputables a la acción o mal uso por parte del cliente, así como pérdidas de información contenidas en el almacenamiento.

5) La garantía cubre solamente el producto adquirido en AUDIOINTEGRA, no así el costo por traslado, ya sea producto enviado por el cliente para su ingreso a Servicio Técnico como el reenvio hacia el cliente una vez reparado o cambiado el producto. El costo del traslado o flete será siempre por cuenta del cliente.

La presente póliza contempla la reparación para productos que presenten fallas de fábrica no imputables al consumidor. Se excluye de garantía los siguientes casos:

  • Producto que haya sido manipulado de manera negligente o intervenido por terceros.
  • Daños provocados por cortes de luz, alzas de voltaje y mal manejo del usuario.
  • Cuando los datos de modelo y número de serie que figuran en el aparato no coinciden con los que internamente maneja Audiointegra.

Tratándose de reparación el consumidor deberá dirigirse o hacer llegar a la tienda de AUDIOINTEGRA el producto, presentando fotocopia u original de la boleta o factura.

AUDIOINTEGRA no asumirá el costo de transporte, incluso en caso de fallas repetitivas, siendo siempre de cargo del cliente. AUDIOINTEGRA no se hace responsable por daños, deterioros, pérdidas de piezas o robo del producto durante el trayecto, correspondiendole a la empresa de transporte asumir dicha responsabilidad.

VENTAS ON LINE Y CAMBIOS

Toda compra o transacción que se efectúe vía On Line o telefónica tendrá un plazo de 10 días para dejarse sin efecto (cambio o devolución de dinero), según condiciones convenidas, Art. 43 de la Ley, y según lo contemplado, para ventas realizadas de modo presencial en nuestra tienda física de AUDIOINTEGRA, la empresa no está obligada a cambiar el producto por no cumplir las expectativas del cliente. Sin embargo, ofrecemos un plazo voluntario de 10 días de corrido desde el momento de la entrega para cambiar los productos sin manifestar una razón. Esta posibilidad se restringe a sólo un cambio por producto por un monto igual o superior al devuelto, cancelando la diferencia si así existiese y no considera devolución de dinero.

Para los casos expuestos anteriormente se exige que el producto debe ser devuelto en exactamente las mismas condiciones en que se entregó. El producto no debe evidenciar ninguna señal de uso ni deterioro, y debe devolverse con todos los manuales, bolsas y embalaje sin marcas ni autoadhesivos del transporte.

Cuando el cliente solicite anular o cambiar su producto, AUDIOINTEGRA se reserva el derecho de derivar el producto al servicio técnico para corroborar su correcto estado, proceso que tomará un plazo máximo de 3 días hábiles.

En caso que el cliente solicite devolución de dinero a partir de una compra a distancia, AUDIOINTEGRA realizará el reembolso en un plazo no superior a 3 dias hábiles después de aceptada la devolución.

Los artículos entregados en reparación por el consumidor junto con la emisión de la respectiva orden de reparación que acredita la recepción y que no sean retirados dentro del plazo establecido en el art. 42º de la Ley (1 año), se entenderán abandonadas por lo que se considerarán propiedad de AUDIOINTEGRA.

ACERCA DEL RETIRO EN TIENDA Y DESPACHO.

Los productos adquiridos a través de nuestro sitio web o redes sociales, podrán ser retirados directamente en nuestra tienda AUDIOINTEGRA una vez enviado el correo de confirmación para su retiro, previa presentación de la documentación que acredite al comprador (cedula de identidad y copia del correo de confirmación)
En caso que el comprador solicite despacho del producto, el costo de envío será por cuenta del cliente.

Audio Integra no cuenta con convenios especiales con empresas de transportes, por lo que el cliente definirá e informará por escrito la empresa por la cual se realizará el despacho, liberando a AUDIOINTEGRA de cualquier responsabilidad ante la pérdida, robo o daño del producto adquirido. En caso que la encomienda no llegue a destino y sea devuelta a Audio Integra (por error en la dirección de despacho o por estar fuera de plazo de retiro en agencia) y que genere un cobro adicional, éste cobro deberá ser cubierto por el cliente al momento de solicitar nuevamente el envío, el cual se deberá abonar via transferencia electrónica a nuestra cuenta corriente previamente al reenvio de la encomienda. Este cobro no se realizará en el caso que el error de la dirección de envio haya sido originado en AUDIOINTEGRA

OTROS:

En caso que el precio de un producto, por un error involuntario de AUDIOINTEGRA, se encuentre publicado a un valor en exceso inferior a su valor de costo o a un valor irrisorio (por ejemplo precio de venta $1 ó $0), AUDIOINTEGRA se reserva el derecho de dejar sin efecto la transacción o rectificar la oferta a fin de que el usuario tome conocimiento del precio real del producto.

Los precios exhibidos a través del catálogo de ventas web sólo tienen aplicación para las compras efectuadas en nuestra página www.audiointegra.cl y no son aplicables a transacciones efectuadas en la tienda física de AUDIOINTEGRA, como así mismo, los precios exhibidos en la tienda física, no necesariamente tienen aplicación a las transacciones efectuadas en el “catálogo de ventas web” de www.audiointegra.cl

AUDIOINTEGRA se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, cualquier información contenida en el Catálogo Internet, especialmente, en relación con los precios, stock, características y especificaciones de productos, descuentos y ofertas en general.

Es obligación del cliente consultar stock del o los productos antes de realizar la transacción, para eso AUDIOINTEGRA dispone de un correo electrónico, enlace a Whatsapp y teléfonos, informado en nuestra página web www.audiointegra.cl

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