Descripción
La inspiración puede aparecer en cualquier momento, ¡no dejes que se te escape esa idea genial! Presentamos Alesis Qmini, el mejor compañero de composición y producción en movimiento. Todos los elementos esenciales están aquí: 32 teclas sensibles a la velocidad, controles para parámetros útiles como Octave, Transpose y Pitch Bend, y conectividad plug-and-play a su computadora. No hay necesidad de preocuparse por la compatibilidad: Qmini funcionará con cualquier aplicación de producción musical o DAW que acepte un controlador MIDI. También hay un paquete de software que incluye todo lo que necesita para lograr su próximo éxito. Lleva el Qmini portátil en tu bolso y nunca más dejes que la música se te escape.
AHORRA TIEMPO Y SE PORTATIL
No pierda el tiempo haciendo clic o escribiendo su desempeño en la computadora. A pesar de su tamaño compacto, el Qmini tiene todos los controles esenciales para ayudar a darle carácter a su música. Agregue sensación y expresión con los botones Pitch Bend y Modulación de fácil acceso. ¿Necesitas que esa nota dure un poco más? Utilice el botón Sustain para mantenerlo activo. Para un control más personalizable, también hay una perilla de volumen reasignable que se puede asignar a cualquier parámetro que permita su software. A pesar de su pequeño tamaño, el Alesis Qmini te da el control total.
SOFTWARE PREMIUM INCLUIDO
El Alesis Qmini viene con un paquete de software premium que presenta herramientas de clase mundial para componer y grabar. Pro Tools es el estándar de la industria en grabación digital y MPC Beats le brinda acceso a las mismas herramientas de producción codiciadas que utilizan los mejores en el negocio. Ambos incluyen toneladas de sonidos de nivel profesional e instrumentos virtuales que pueden potenciar cualquier composición. Si recién está aprendiendo a tocar o simplemente quiere mejorar sus habilidades con el teclado, el Qmini también incluye 60 lecciones gratuitas de Melodics, la mejor manera de aprender piano.
LINK FABRICANTE
Valoraciones
No hay valoraciones aún.